Sobre Nosotros

Los fundadores de la Funeraria Alarcón fueron Arsenio Alarcón González y Clodomira Figueroa Montecinos. Hasta los años 1920 se usaron masivamente los carruajes tirados por caballos, Luego años más tarde la funeraria reemplazó los carruajes por vehículos motorizados.

Esta tradición de la funeraria la continuó el hijo Cesar Cayo Alarcón el cual se recuerda por sus funerales muy elegantes con sus carruajes a caballo. El prestigio y la seriedad continuó con el tiempo haciendo que este rubro le de un valor muy importante a la calidad humana.

Siguiendo con la herencia de nuestra funeraria hasta el día de hoy, Don Marcelo Alejandro Alarcón Duhart y Mariana de la luz Espinoza Astudillo quienes han modernizado ampliamente la funeraria con su fábrica de urnas e importando vehículos de gran elegancia, también construyendo salones velatorios y lo que creemos más importante, conservando el respeto y la transparencia a toda persona que necesite de nuestros servicios.

Nuestra Fabrica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¡QUE DICEN DE NOSOTROS!